Micropigmentación en Logroño

Micropigmentación en Logroño

Desde Centro Spoas, ubicados en la localidad de Logroño, nos hemos especializado en los tratamientos de micropigmentación y microblading. Si estás buscando un centro experto en dichos procedimientos, ponemos a tu disposición un amplio catálogo de servicios adaptados y de calidad.

Conócenos

Más de 25 años de experiencia nos avalan como una clínica referente en tratamientos corporales. Todo esto es debido a que nos rodeamos de un gran equipo humano altamente cualificado y con una formación constante en micropigmentanción o maquillaje permanente.


Este tratamiento estético está basado en implantar pigmentos, en la capa superficial de la dermis, que dotan de color y forma a las diferentes partes del cuerpo en donde se aplican. Estas zonas pueden ser labios, cejas, ojos, o areolas mamarias en los casos de reconstrucción de pecho.


Su objetivo fundamental es embellecer la zona pero también se utiliza en muchas ocasiones para corregir las diversas imperfecciones que pueden aparecer en nuestra piel, como las cicatrices, por sufrir alopecia o debido a la existencia de alguna de las muchas enfermedades que originan una pérdida de la pigmentación de la piel.

Nos esforzamos para que cada cliente tenga un tratamiento personalizado, ya que existen multitud de tipos de pieles y cada una tienes sus propias características.


Por ello, y aunque el tratamiento es prácticamente indoloro, podemos recomendar en algunas ocasiones la utilización de una crema calmante antes de realizar el tratamiento, ya que depende del tipo de piel que tengas puede ser más agresiva para ti. Gracias a que la epidermis no cuenta con vascularización, no suele doler ni suele provocar sangrado.


Si quieres realzar y definir el contorno de tus labios, o aumentar la apariencia de tamaño de los ojos y disimular la poca cantidad de tus pestañas, no te lo pienses más. Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte. ¡Ven a vernos!

Si quieres experimentar nuestros tratamientos de micropigmentación, ¡llámanos!

© 2021 CENTRO SPOAS. ALICIA ABADÍA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital