Tratamientos corporales en Logroño

Tratamientos corporales en Logroño

Cada vez son más las personas que vienen a Centro Spoas para solicitarnos algunos de los tratamientos corporales más demandados en Logroño. Es por ello que ponemos a tu disposición servicios completos para que siempre luzcas una figura envidiable.

Nuestros servicios

Nuestro centro dispone de tratamientos corporales, tanto para mujeres como específicos para hombres, ya que en ambos casos realizar estos tratamientos es muy beneficioso para la salud, bienestar y belleza.


Contamos con una amplia variedad de tratamientos disponibles, y cada uno de ellos está especializado en combatir un área concreta del cuerpo.


Por ejemplo, nuestros tratamientos anticelulíticos te ayudan a luchar contra la famosa piel de naranja, ya que con un tratamiento continuado y perseverante, se pueden conseguir magníficos resultados.


Nuestros profesionales en medicina estética realizan, siguiendo las mejores técnicas existentes, grandes tratamientos reafirmantes, como el lifting corporal para que consigas deshacerte de toda la piel descolgada o que no tiene suficiente elastina. Tu piel contará con una mayor elasticidad gracias al poder de reafirmar tu cuerpo.

Uno de los tratamientos más eficaz que realizamos es la eliminación de estrías. Para ello, contamos con dos láseres fraccionados, uno ablativo y otro no ablativo. Al combinar dichos láseres conseguimos eliminar las estrías, creando columnas de tejido que disminuyen la micro vascularización y consiguiendo, además, mejorar la pigmentación de la piel. Este tratamiento se puede seguir en estrías nuevas y en estrías ya maduras.


Tenemos la última tecnología para conseguir ese efecto reductor tan deseado. Esta tecnología, combinada con unos masajes energéticos con poder drenante, consiguen eliminar los centímetros que nos sobran de la cintura y del estómago, así como mejorar el tacto de la piel, alisándola y eliminando los depósitos de grasa. Este tratamiento es conocido como Fotona.


Si quieres enterarte de estos tratamientos y muchos otros, ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Somos especialistas en el cuidado de la belleza, ¡consúltanos!

© 2021 CENTRO SPOAS. ALICIA ABADÍA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital