Tratamientos faciales en Logroño

Tratamientos faciales en Logroño

Si estás buscando una clínica especializada en los tratamientos faciales en Logroño y no encuentras ninguna que te dé verdaderas garantías, en Centro Spoas queremos ofrecerte toda nuestra amplia gama de servicios especializados en el tratamiento de la piel facial.

Nuestros tratamientos faciales

Gracias a la dilatada experiencia dentro de este sector, nuestra clínica ha conseguido ser referente en tratamientos dedicados al cuidado de la piel. Nuestros trabajadores son especialistas que utilizan la más avanzada tecnología para poder ofrecerte los últimos tratamientos.


Si lo que necesitas es realizarte una limpieza facial ponemos a tu disposición un tratamiento exclusivo de limpieza facial adaptada a cada tipo de piel, ya que sabemos que cada persona y por ende, cada tipo de piel, tiene sus propias características y deben ser tratadas de una forma personalizada. Eliminamos cada impureza consiguiendo quitar las células muertas para dotar a tu rostro de su brillo y luminosidad.

El peeling ayuda a eliminar las imperfecciones derivadas del acné, las manchas o las pequeñas arrugas originadas en la capa superficial del cutis. Se trata de un tratamiento en el que utilizamos una mascarilla química y que destaca por ser realmente eficaz si tienes la piel grasa y no consigues reactivarla por medio de otros procedimientos.


Una novedad en nuestro centro es el tratamiento reafirmante facial, que incluye la zona del cuello. Se trata de un procedimiento no invasivo en el que podrás tonificar y recuperar el tono muscular y dérmico, reeducando los músculos faciales. También podrás reducir las líneas finas y las arrugas, pues lo que consigue incrementar la producción de elastina y colágeno.


Si quieres beneficiarte de estos grandes tratamientos y lucir un cutis repleto de hidratación, no te lo pienses más, y ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte. ¡Te esperamos!

Si necesitas que tu piel luzca su brillo natural, pide cita. ¡Te esperamos!

© 2021 CENTRO SPOAS. ALICIA ABADÍA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital